martes, 11 de diciembre de 2012

Reseña: ¿Y a ti que te importa? de Megan Maxwell

"Noelia Estella Rice Ponce es una famosa actriz de Hollywood de origen español acostumbrada al glamour y a la fama. En la campaña de promoción de su última película viaja a España, donde, por casualidades del destino, se reencuentra con Juan Morán, un joven al que conoció años atrás en Las Vegas... y al que esperaba no volver a ver jamás. 

Juan trabaja ahora como GEO y está acostumbrado a toda clase de peligros y a la discreción que su trabajo le exige, así que lo que menos le apetece es ver una estrellita de Hollywood revoloteando a su alrededor. 

Pero no se puede luchar contra el destino cuando se conjura en tu contra."

Reseña: 

Tengo que decir que me he divertido muchisimo leyendo este libro. Llevaba mucho tiempo oyendo hablar sobre Megan Maxwell pero hasta ahora no había tenido el placer de leerla. Nos empeñamos en buscar escritoras fuera del país cuando dentro de él tenemos una gran lista.
La historia cuanto menos atípica, te traslada a un mundo que dentro de la fantasía, se siente muy auténtico, gracias a la facilidad de lectura que ofrece Megan. Con su lenguaje tan sencillo pero sobre todo cotidiano y con expresiones que se utilizan más de lo que muchas veces creemos hace que la historia te envuelva y la sientas de verdad.

Me he quedado con ganas de ir a Sigüenza y de ver ese hermoso Castillo y la Catedral de Santa Maria de Sigüenza, de tomarme unas copas en el Croll y ver si por sus calles andan Eva, Almudena o Irene y sobre todo conocer al abuelo Goyo.


Con Noelia, nos ha enseñado, que no es oro todo lo que reluce, y que detrás de una fabulosa vida llena de glamour y dinero no se haya la felicidad. Que lo más importante de la vida, es estar rodeado de la gente a la que quieres y que te quieren, ya que la riqueza la puedes encontrar en un salón de una vieja casa de un pueblo, sentados junto a la chimenea y compartiendo una cena especial con la familia y los amigos. Esa es la mayor riqueza de todas.

Puedo decir que para mi, esta historia, ha sido una terapia de choque, porque no solo te ayuda a desahogarte y llorar sino que te hace sonreir, y reirte a carcajadas.



3 comentarios:

  1. Me encanta saber que te ha gustado y te ha servido para reír y desahogarte. Un besote guapetona y muchísimas gracias por la estupenda reseña.

    ResponderEliminar
  2. Pues este es de los pocos libros de Megan que aún no me he leído, esta noche le daré una oportunidad. Genial reseña :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Ahora mismo estoy con el,y la verdad que lo que llevo leyendo me esta gustando como otros suyos que tambien los he leido y la verdad es que estoy sacando la conclusion de que el dinero no hace la felicidad....
    Me ha encantado la reseña :-)

    ResponderEliminar